Año Nuevo

Hemos comenzado un nuevo año, el 2022, que esperamos sea mejor que el anterior. No ponemos el listón muy alto. Lo empezamos con nueva Junta Administrativa presidida en esta ocasión por José María Galerón Fernández de Retana.

Como novedad podemos decir que ya ha llegado a nuestro pueblo la fibra óptica. Ha costado tiempo, papeleo, gestiones, hasta recogida de firmas, pero aquí está. Damos las gracias a todos los que han hecho posible que así fuera.

Esperamos que este sea el año en el que, por fin, digamos adiós a esta pandemia que nos lleva haciendo la vida más difícil desde hace ya casi dos años. Que este año, allá por noviembre, podamos celebrar nuestras fiestas de San Román y, dentro todavía de un año, en enero de 2023, nuestro encuentro de San Sebastián. A la tercera va la vencida. Pondremos todo de nuestra parte.

Mientras tanto nos disponemos a dar inicio a las obras de urbanización del pueblo, dentro del Plan Foral de Diputación. Veremos nuestro cielo libre de cables y acabaremos con las fugas de agua.